domingo, 16 de junio de 2013

Gratis en el San Martín:Taller y espectáculo gratuito del Combinado Argentino de Danza en junio


Taller de Movimiento

En conjunto con el espectáculo, los integrantes del C.A.D. y la artista Andrea Servera -su directora- darán un Taller de Movimiento el martes 18 y el miércoles 19 de junio de 13 a 16, también en el Hall Central del Teatro San Martín. Está destinado a bailarines profesionales  o estudiantes de cualquier género de danza.
Según indican desde el C.A.D, este taller se propone un espacio de reflexión física y de entrega al movimiento a través del cuerpo democráticamente puesto en acción. Indaga sobre la relación “Yo y el otro”, con la imaginación despierta en estado de acción: vulnerable a lo que sucede, construyendo interrelaciones con un “otro” y su singularidad, entrenando la escucha y la percepción, y desafiando convenciones coreográficas, roles, jerarquías, para bailar orgánicamente lo propio y lo ajeno.
El participante será guiado en tiempo presente por varias voces, que provienen de diferentes experiencias, técnicas y edades, para pensar y accionar la danza (de cualquier género y procedencia) desde una idea, una inspiración o un deseo. El objetivo será comenzar a andar y desandar caminos hasta llegar a intuir qué danza nos es posible, nos es propia.
Todas las actividades son GRATUITAS.
Los interesados ya pueden inscribirse escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: ritualesdepasaje@complejoteatral.gob.ar.