lunes, 4 de junio de 2012

Fotografía e identidad desde mov. sociales - JUE 7 DE JUNIO - 18 hs






Fotografía e identidad desde los movimientos sociales
JUEVES 7 DE JUNIO - 18 hs
Patio central - FADU

(Ciudad Universitaria Pabellón III)

Yo estudio y Activo
¿Qué es la coproducción de conocimiento?
Consideramos a la coproducción como la producción conjunta de conocimientos entre estudiantes, docentes, investigadorxs y organizaciones sociales (territoriales, de base, sindicales, etc.) para la construcción de poder popular y el conocimiento crítico.
Es una manera diferente de pensar el cómo, para qué y para quién producimos conocimiento, investigamos y nos formamos. Creemos necesario romper los muros del "templo universitario" y destruir la falsa división entre el "adentro" y el "afuera" de la universidad. Nos proponemos cuestionar la forma y el contenido imperante del proceso de enseñanza, producción y circulación del conocimiento. Sólo quien cuestiona críticamente su práctiva puede transformarla conscientemente.



Sumate a hacer coproducción con nosotrxs!

Estamos impulsando diferentes proyectos de coproducción en distintas facultades de la UBA. Porque el conocimiento no es exclusividad de la academia. Porque conocimiento no es teoría sobre la teoría misma sino un ir y venir en la práctica. Si el conocimiento no se produce con y para lxs explotadxs será cómplice de la desigualdad existente!  
Hacé click ACA para participar.