viernes, 19 de abril de 2013

Curso on line Marketing en Redes Sociales. Inicia el 23/04


En este curso se hará un recorrido por las principales Redes Sociales, se explicará cómo generar un perfil y cómo utilizarlas en un proyecto de marketing o en la difusión de un proyecto (comercial, educativo, personal, etc.).
Facebook, Twitter y LinkedIn.
También analizaremos el rol del Community Manager, cómo posicionar la imagen de su empresa, organización o marca en la web, cómo atraer más visitantes y aumentar la matrícula.

DURACIÓN: 6 semanas.

MODALIDAD: Totalmente a distancia.

Se presentarán los contenidos en distintos formatos multimedia, con explicaciones paso a paso en tutoriales para imprimir. E-books para descargar y apoyo tutorial a través de mensajes y foros.

TEMAS:

• ¿Cuáles son las ventajas que la Web 2.0 puede ofrecer a mi empresa?
• El rol del Community Manager en una empresa o marca.
• Redes Sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y You Tube.
• La importancia de crear contenido en cada red social según el formato.
• ¿Qué es la reputación digital y cómo se gestiona?
• Consejos para resolver crisis en las redes sociales y cuidar la reputación
de la marca.
• Editaremos videos breves y analizaremos su impacto en el plan de
marketing.
• Crearemos un blog y enlazaremos recursos para promocionar nuestro
proyecto.
• Facebook:
o Cómo crear una portada profesional en Facebook
o La diferencia entre un perfil y una página.
o Beneficios que tiene crear una página para una empresa
o Las páginas, foros y eventos
o Cómo crear una Fan Page
• Twitter
o ¿Cómo funciona? Los beneficios del microblogging
o Tweets, RTs, Mentions, DMs y otros elementos
o El uso de las listas en Twitter
o Cómo configurar una cuenta
• LinkedIn
o La importancia del networking.
o Cómo configurar el perfil. Personalización.
o Cómo generar una red de contactos.
o Vincular la cuenta con Twitter
o Formas de interactuar en la red.
• El Social Media para construir una buena imagen y alcanzar reputación
• Cómo diseñar una estrategia de Social Media.
• Historias de éxito en las redes sociales.
• Herramientas para administrar con eficiencia varias redes sociales,
publicar novedades a horarios predeterminados y analizar estadísticas.


Costo: $arg 500/ 120dólares
PROMOCIÓN: 3X2 . Si se inscriben 3 docentes de una misma institución pagan sólo dos.

PARA RESERVAR SU VACANTE HAGA CLICK EN ASISTIRÉ
Descargue aquí el FormulariodeInscripcion.doc y envíelo acurso.excellere@gmail.com

FORMAS DE PAGO:
Para abonar desde Arg. $ 500 por Dinero Mail click aquí
Para abonar desde otro país U$S 120 por Dinero Mail click aquí
 Brasil Chile y México

Brasil, Chile, Colombia, México o Venezuela


Para abonar por Western Union solicite por mail los datos postales.

Transferencia Bancaria o Depósito en cuentas desde Argentina:

Banco HSBC

Caja de Ahorro en $Nro. de Cuenta: 6166126873

CBU 1500616700061661268732
Titular: Natalia Gil CUIT- 27200110183

Banco de la Ciudad de Buenos Aires
Caja de Ahorro en $
Nro. de Cuenta: 000000300205056404
CBU 0290030810000050564043
Titular: Natalia Gil CUIT- 27200110183

Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro en $
Nro. de Cuenta: 00500120420649
CBU: 0110012930001204206497
Titular: Gustavo Alberto Fainschtein
CUIL: 20-13308667-7
  
BBVA Banco Francés
Caja de Ahorro en $
Nro. de Cuenta: 346–404334/5      
CBU: 0170346540000040433451
Titular: Gustavo Alberto Fainschtein
CUIL: 20-13308667-7