viernes, 30 de septiembre de 2016

Invitamos a leer "El capital"...

Les hacemos llegar la invitación al seminario colectivo «De la mercancía al Capital», sobre la base de la lectura de los primeros 4 Capítulos de El capital de Marx.



El seminario es «colectivo» (la composición de los cuerpos no es la de individuos atomizados), de «auto-formación horizontal» (nos educamos a nosotrxs mismxs según reglas que nos damos a nosotrxs mismxs, y además sin que haya nadie que ostente ni aspire a la función de 'profesor' o instancia 'de saber' sino persiguiendo una inteligencia colectiva), «abierto», «gratuito» y «auto-gestivo». El nivel de conocimiento en la materia no es excluyente. Se trata de compartir la experiencias y reflexiones. Proponemos trabajar con el texto in situ. Pondremos a disposición copias de los capítulos seleccionados, para quienes no dispongan de la obra de Marx.

Encuentros semanales los días MARTES de Octubre y Noviembre de 18:30 a 21:00 en la Biblioteca Popular Eduardo Martedí (Pasco 555 - CABA). 

- Arrancaremos el martes 04/10 con la lectura de los 
«Prólogos» y «Epílogos» de El capital.
- Serán en total nueve encuentros. Pueden acceder al cronograma de lecturas haciendo "click" acá.
- Como hemos dicho, leeremos los primeros cuatro capítulos del Tomo I de El capital. Pueden acceder al material de lectura "clickeando" acá.


Impulsa: Colectivo Marxtedí









--
Nodo - Colectivo de co-organización militante
http://www.nodocoorganizacion.com.ar/
Documentos
Activaciones

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.