miércoles, 27 de febrero de 2013

TALLER DE ESCRITURA!

Comienzan los talleres anuales!! a partir del 4 de marzo...

Horarios ya establecidos
lunes  14 a 16 hs 
martes 9.30 a 11.30 hs.
miércoles 18.30 a 19.30 hs. 
viernes 19 a 21 hs

Posibilidad de apertura de nuevos grupos en otros horarios.
http://img14.imageshack.us/img14/4394/desdeestaorilla033.jpg
María Victoria Morana


Trabajo en el programa Arte para Crecer del Ministerio de Cultura de C.A.B.A., actualmente en un proyecto de Arte y Salud en el Hospital Tornú, Promoción de las Lecturas. Soy parte del equipo docente del curso "Promoción de la lectura: experiencias y posibilidades en salud", de la Unidad de capacitación en Prevención, Promoción y Educación para la Salud.  Formo parte del equipo de Lectura y Escritura del Programa Clubes de Chicos y Jóvenes del Ministerio de Educación.  Soy docente, estudié con Néstor Sánchez,  trabajé como periodista, coordiné talleres literarios en Centros Culturales del G.C.B.A. durante 10 años. Coordiné talleres literarios en diferentes Hogares de día, Centros de Adicciones. Diseñé y coordiné talleres de Promoción de la Lectura en el Lengüitas y otras bibliotecas de escuelas primarias. Realicé trabajos de corrección de estilo.

Libros publicados

De la colección  Los Libros de María Chucena, "Doña Díriga, Dáriga, Dóriga y otros poema""La calabaza que habla y otros relatos" Ediciones Ciccus y La Nube. 

Para  Ediciones Continente:  "Los quichuas. El guardián de la raza y otras leyendas" y "Los Guaraníes. La indiecita que nunca lloró y otras leyendas". 

 más info:  http://victoriamorana.blogspot.com.ar/