domingo, 13 de mayo de 2012

Taller de teatro y armado de numero

    • jueves, 17 de mayo de 2012
    • 17:00 - 20:00

  • SALA ALBERDI SARMIENTO 1551 6TO PISO

  • Uno tiene que estar dispuesto a asumir en la vida aquello que se revela en el escenario. Aquello que el discurso social y oficial expulsa u oculta. El teatro es la voluntad de rebelarse contra el sistema, contra eso que nos pasa en lo cotidiano y así convertirlo como un lugar posible para crear en los márgenes y articular un discurso artístico y de compromiso social. …
    El objetivo de este taller es generar un espacio de prueba y error a través del juego placentero individual y colectivo. Donde podamos despertar la expresividad del cuerpo, para así transmitir con claridad los mensajes. En este espacio el aprendizaje se da a través de la construcción colectiva, ya que el objetivo es discutir sobre lo que sucede en las clases utilizando el lenguaje teatral que iremos aprendiendo a través del entrenamiento físico (acción-reacción, impulsos), vocal y rítmico .Para esto el caos, la entrega, la confianza, el amor y el trabajo en grupo son indispensables para la creación, ya que permitirá que cada uno encuentre sus propias raíces de identidad actoral.

    Descubriendo el teatro, el ser se descubre humano

    Coordinado por: Yamila


    Te espera a partir del jueves 10 de 17 a 19 hs para realizar Producciones Teatrales y asi poder participar desde la Sala Alberdi en los eventos,jornadas artisticas y varietes que se presenten en el año.