lunes, 14 de mayo de 2012

Promocion de la lectura. Curso de postgrado


Desde la Unidad de Capacitación en Prevención, Promoción y Educación para la Salud (UniCaPPES), con la aprobación y certificación de la Dirección de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud del GCBA, hemos organizado el curso de posgrado "PROMOCIÓN DE LA LECTURA: experiencias y posibilidades en salud .

El mismo se desarrollará a partir de encuentros presenciales coordinados por las organizadoras y compañer@s  con experiencia en la temática y equipos que desarrollan distintas actividades en diferentes escenarios y contextos.
Destinatari@s  : Participantes de programas de animación a la lectura, de bibliotecas, de programas de democratización de la atención, y de trabajos sobre los efectos institucionales de la palabra cuando decidimos echarla a rodar.

Días, horarios y lugar de cursada:
1º y 3º Martes de cada mes de 13:30 a 16:00 hrs. en el aula Davel del 1º piso del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur.

Carga horaria total: 105 horas.


Inicio 15-5-2012 hasta fin de noviembre

Evaluación:  Entre las condiciones de aprobación se considerará el 80% de asistencia y la aprobación del trabajo final (posiblemente el pasaje de una idea a una iniciativa, el diseño, evaluación y/o sistematización de una experiencia de promoción de la salud).

Las personas interesadas podrán inscribirse a la siguiente dirección:


Aprovechamos para saludarl@s y esperamos contar con vuestra participación.

Silvina Espósito y Maru Dakessian
Equipo de Promoción y Acceso a las Lecturas, Servicio de Pediatria, Hosp.Tornu
Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud