lunes, 8 de agosto de 2011

Continúa el Taller de Arte y Robótica para Familias

Después del éxito de las primeras ediciones la Fundación Telefónica reedita el taller para las familias
 Las nuevas ediciones serán los días 6 y 20 de agosto y el 3 y 17 de septiembre.
Después del éxito del lanzamiento de esta iniciativa meses atrás, la Fundación Telefónica continua con la propuesta de los Talleres de Arte y Robótica para Familias Las próximas ediciones tendrán lugar los días 6 y 20 de agosto y el 3 y 17 de septiembre, siempre en el Espacio de la Fundación en la calle Areanales 1540.

La propuesta se basa en una formación lúdica, surgida a partir de interrogantes movilizantes: ¿Qué es un robot? ¿Cómo se hace? ¿Cómo se relaciona el arte con la robótica? El llamado entonces es a concurrir en familia a un espacio educativo y recreativo, donde los chicos puedan acceder al manejo y construcción de un robot, así como indagar sobre las bases tecnológicas y físicas que se usan actualmente en el desarrollo de la robótica en distintas esferas de la vida cotidiana.
Dictado por el artista Leo Nuñez, el Taller de Arte y Robótica para familias es un espacio de reflexión, juego y creatividad en torno a las posibilidades de utilizar la tecnología robótica con fines artísticos.
Para inscribirse para algunas de las fechas, hay que enviar un mail a espacioeducacion.ar@telefonica.com
Hay cupos limitados y la actividad es gratuita.
También se puede visitar y conocer más de la propuesta en Facebook.com/espacioeducacion