martes, 6 de diciembre de 2016

CHARLA ABIERTA: «El audiovisual en manos de la infancia»

CHARLA/TALLER
El audiovisual en manos de la infancia:
indagaciones sobre la imagen en movimiento y las nuevas generaciones


A cargo de Julieta Fradkin y Pablo Boido


Dos jornadas en torno a los diferentes formatos audiovisuales y el vínculo con las infancias; sus usos cotidianos y las posibles implicancias en las tareas pedagógicas. El primer encuentro será un espacio de visualización, teorización y reflexión a partir de la producción de experiencias pedagógicas concretas. El segundo, un taller que permitirá, a través del hacer, un recorrido lúdico desde los antiguos juguetes ópticos, al actual gif animado. Recomendado para docentes del nivel Inicial y Primario y/o profesionales que trabajen con la infancia en diversos espacios educativos.

12 y 15 de diciembre de 18 a 20:30 h

Av. Santa Fe 4360, 5º piso -Laboratorio de Práctica Docente-
Inscribite acá

Informes
Coordinación Pedagógica
Tel. 4772-4028/4039/3768 Int. 114

Julieta Fradkin. Técnica en Comunicación Visual (Universidad del Cine). Cursó la carrera de Licenciatura en Artes (UBA). Su trabajo se concentra en proyectos que abordan la investigación de los lenguajes visuales en relación a diversos procesos creativos y educativos. Desde el 2007 es tallerista y coordinadora del Proyecto Cine+Chicos, capacitadora en Escuela de Maestros y docente de la escuela UNSAM.

Pablo Boido. Docente y artista. Formación integral en arte (IVA) Carrera de Artes (UBA) especialización en Cine. Coordina el proyecto Cine+Chicos, desde el cual aborda el cruce entre la imagen, el cine y la educación. Es docente en FLACSO, Escuela de Maestros y Secundario UNSAM. Integró el laboratorio de innovación educativa Conectar Lab y el área de convergencia digital de Pakapaka. Se desempeñó como docente en la carrera de Diseño Gráfico (FADU) y Comunicación Social (FSOC).


Todas las actividades son gratuitas