viernes, 27 de septiembre de 2013

HOY, San Luis: Dictarán una capacitación sobre acoso escolar

El objetivo es brindar herramientas<br/>
 a los directivos de instituciones educativas<br/> para actuar en la prevención escolar
El objetivo es brindar herramientas a
los directivos de instituciones educativas
para actuar en la prevención escolar
DESTINADA A DIRECTORES Y SUPERVISORES

Tiene como objetivo brindar herramientas a los directivos de instituciones educativas para actuar en la prevención escolar. Será el próximo 27 de septiembre en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
(Fecha original del artículo: Septiembre 2013)





La jefa de Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación, Marcela Delgado, informó que este viernes 27 de septiembre se dictará la jornada de capacitación denominada “Acoso escolar, una mirada desde la subjetividad”, que tiene como objetivo brindar herramientas a los directivos de instituciones educativas, para actuar en la prevención del acoso escolar.

Las disertantes serán María Zysman, directora de Libres de Bullying, y Andrea Kaplan, directora de la Fundación Sociedades Complejas (ONG conformada por profesionales de distintas disciplinas, cuya misión es desplegar acciones de gestión, capacitación y creación de proyectos que colaboren con los actores sociales comprometidos en la infancia y la adolescencia).

Dicha jornada está destinada a directivos y supervisores de establecimientos de la provincia de San Luis y otorga puntaje (Res. en trámite) correspondiente a una jornada de capacitación.

Es gratuita y será a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Inscripción

La inscripción se realiza vía mail a la cuenta saludydeporteescolar@sanluis.gov.ar. Consultas, al interno 3386 del Programa Salud Escolar.