martes, 27 de diciembre de 2016

CONVOCATORIA Residencia de Gestión Pedagógica en Salud GCBA

Leer más...

Residencia y concurrencia en Psicopedagogía



Leer más...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Diplomatura en Dramaturgia del Paco Urondo

El Centro Cultural "Paco Urondo" anuncia la apertura de la segunda cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia, que comenzará en el mes de abril de 2017.
Inscripción abierta --del 7 de noviembre al 13 de diciembre de 2016
La Facultad y el Centro Cultural "Paco Urondo", junto a AADET, ARGENTORES, AAA Y SAGAI presentaron en 2015 la Diplomatura Gratuita en Dramaturgia.  
El cuerpo docente estará compuesto por reconocidas personalidades, como Ignacio Apolo; Roberto Perinelli, Javier Daulte, Ciro Zorzoli, Beatriz Trastoy, Graciela Fernandez Toledo, Patricia Sapkus, Marina Sikora, Malala Gonzalez, Ezequiel Lozano,  Andrés Binetti, Jorge Dubatti, MartÌn Alomar, Mariano Saba, Claudio Tolcachir y Mauricio Kartun, entre otros.

Leer más...

martes, 6 de diciembre de 2016

CHARLA ABIERTA: «El audiovisual en manos de la infancia»

CHARLA/TALLER
El audiovisual en manos de la infancia:
indagaciones sobre la imagen en movimiento y las nuevas generaciones


A cargo de Julieta Fradkin y Pablo Boido


Dos jornadas en torno a los diferentes formatos audiovisuales y el vínculo con las infancias; sus usos cotidianos y las posibles implicancias en las tareas pedagógicas. El primer encuentro será un espacio de visualización, teorización y reflexión a partir de la producción de experiencias pedagógicas concretas. El segundo, un taller que permitirá, a través del hacer, un recorrido lúdico desde los antiguos juguetes ópticos, al actual gif animado. Recomendado para docentes del nivel Inicial y Primario y/o profesionales que trabajen con la infancia en diversos espacios educativos.

12 y 15 de diciembre de 18 a 20:30 h

Leer más...

Fundación Sociedades Complejas: AGENDA ABIERTA 2017 >> ¡VAMOS A TU INSTITUCIÓN!

Leer más...