viernes, 18 de noviembre de 2016

Seminario de maestría y doctorado "Educación Popular, alternativas y Pedagogías críticas...



Leer más...

CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN - INSCRIPCIÓN HASTA EL 25/11


PEDAGOGÍAS PARA LA IGUALDAD EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS DIVERSOS
Para quienes estén interesadxs informamos que la inscripción a la Carrera se extendió hasta el 25/11

Leer más...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Certificado de Portugués como Lengua Extranjera

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad anuncia la apertura de inscripción para los exámenes Certificado de Portugués como Lengua Extranjera (CePLE).    

Todos/as los/as estudiantes de portugués como lengua extranjera, mayores de quince años, que necesiten o deseen obtener el reconocimiento y acreditación de su dominio para fines sociales, laborales y académicos, pueden rendir un examen CePLE en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. 

Los exámenes CePLE evalúan el dominio oral y escrito de la lengua portuguesa, en tres niveles de competencia: Básico, Intermedio y Alto y otorgan un certificado expedido por la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). 

Leer más...

Diplomatura en Dramaturgia del CCPU



La Diplomatura es gratuita y abierta al público. La segunda cohorte abrirá el 7 de noviembre. Participan del cuerpo docente Andrés Binetti, Jorge Dubatti, MartÌn Alomar, Mariano Saba, Claudio Tolcachir y Mauricio Kartun, entre otros/as.


Leer más...

jueves, 3 de noviembre de 2016

Inscripción abierta a CitepLab Realidad virtual, realidad aumentada

Invitamos a docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y de otras instituciones universitarias a participar en este CitepLab. 
En estas jornadas proponemos conocer y reflexionar sobre RV/RA y su articulación con la enseñanza en el nivel superior.
Para ello, experimentaremos con cascos y anteojos que nos desafiarán a explorar un mundo inmersivo e imaginar contenidos significativos con estas tecnologías. 

Leer más...