miércoles, 30 de marzo de 2011

INSCRIPCIÓN ABIERTA: TÉCNICAS PSICODRAMÁTICAS VIERNES 19 a 22 HS Dictado por ALFREDO MOFFATT y equipo

Destinado a quienes deseen adquirir conocimientos o necesiten técnicas para resolver situaciones conflictivas en escuelas, hospitales, familias, comunidades, etc.

TÉCNICAS PSICODRAMÁTICAS

Formas de caldeamiento - Armado de la escena - Figura plástica y soliloquio.
Técnicas de regresión:  Ensueño dirigido -
Uso de objetos intermediarios  - Juegos dramáticos - Escenas temidas y deseadas -Uso de disfraces y máscaras.

TEMAS BÁSICOS A DESARROLLAR

LA INFANCIA La matriz de identidad Técnicas de regresión El paquete generacional (los ancestros) El niño fantasma Los juegos infantiles.

LOS MIEDOS De la indefensión a la potencia Las escenas temidas Simultaneidad contracción-miedo De lo temido a lo deseado.

LA SOLEDAD Aprender la despedida Los personajes y los lugares ausentes Diálogo con lo perdido (el reencuentro) El diálogo interior.

LOS VÍNCULOS El encuentro en el aquí-ahora Conflicto generacional La violencia como vínculo La sexualidad.

LA CREACION El proyecto (El tema del futuro) Uso de disfraces y máscaras Música, danza y esquema corporal El camino nuevo. Juego con lo imprevisto

SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Arancel de cada encuentro $50 o $200 mensual

Más información: TEL. (011) 4865-4177
alfredomoffatt@gmail.com

Leer más...

martes, 29 de marzo de 2011

Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte - Últimos días. Últimos Cupos



Curaduría y Gestión de Arte


El Licenciado/a en Curaduría y Gestión de Arte estará capacitado para la dirección y gestión de organizaciones, emprendimientos y programas con fines culturales y/o artísticos, tales como museos, consultoras de arte, fundaciones, entidades públicas y galerías de arte.

Te ofrecemos una experiencia educativa única basada en: 

  1. Metodología de trabajo ágil y práctica.
  2. Formación para el desarrollo de un juicio profesional  a través de visitas a fundaciones, empresas y espacios de exhibiciones y talleres de artistas, charlas con curadores, críticos, empresarios, marchands,  museólogos, y galeristas.
  3. Amplia formación en Historia del Arte, Filosofía y Estética


A lo largo de la carrera los alumnos llevarán a cabo varios proyectos de investigación y exhibición. El proyecto final, consistirá en la organización integral de una exposición de arte, a nivel profesional, donde se integran todos los contenidos del plan de estudios.

Inicio
28 de
Marzo 2011



ESEADE | Uriarte 2472 (1425) Ciudad de Bs As, Argentina | Tel. 4773-5825/4777-4295 |  

lbaldo@eseade.edu.ar

Leer más...

lunes, 28 de marzo de 2011

TaLLer de TeaTro Para Jovenes y Adultos

Nunca es tarde para aprender,
todos tenemos capacidad de expresar,
todos tenemos necesidad de expresar.
Compartir · Evento público


Hora
Martes, 05 de abril · 20:00 - 23:00

Lugar
La Choza de Padilla

Creado por

Más información
Otorgar herramientas para el descubrimiento del lenguaje escénico, para la exploración y conocimiento del aparato físico psíquico en su relación con el espacio y el tiempo escénicos, y para la captación y adaptación a consignas reales e imaginarias y su proyección en escenas elaboradas por los participantes y puestas en escena.
No se requiere experiencia previa.

Leer más...

Taller de Teatro para NiÑos


Trillados Teatro te invitó · Compartir · Evento público
Hora
Lunes, 04 de abril · 18:00 - 21:00

Lugar
La choza de Padilla

Creado por

Más información
La idea central de este taller consiste en que el niño, a traves del juego, se sumerja en el mundo teatral trabajando con su cuerpo -su voz, sus ideas, su imaginación, sus movimientos-
como un todo.
Me interesa Focalizar en la desinhibición corporal ya que considero, que cuando existe un bloqueo, aparecen los miedos y las inseguridades, tanto en la vida, como en la escena,
lo cual juega en contra a la hora de crear, de relacionarnos, de jugar, de vivir.
"Para que en el niño, afloren sin límites sus Creaciones." 
Profesora: Marianela Bucafusco, Licenciada en artes del teatro.

Leer más...

Expedición Ciencia - Campus Virtual

Leer más...

Taller de Crónica Periodística: dos propuestas




TALLER DE CRÓNICA PERIODÍSTICA "IN SITU"
Abril- Julio (inclusive)
Encuentros quincenales: viernes de 19 a 21 horas
Comienza: viernes 8 de abril
10 encuentros. 10 lugares. 10 historias


Una invitación a recorrer distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires con el propósito de narrar lo que allí sucede. Una invitación a ser testigos de los hechos y lugares que siempre están ahí, como en un segundo plano, esperando que alguien los transcriba a palabras y les otorgue protagonismo.
En cada jornada, que tendrá un punto de encuentro diferente al anterior, pondremos en juego nuestros sentidos para, luego, narrar lo que percibimos.
La frecuencia quincenal nos permitirá trabajar los textos, de manera personalizada, hasta alcanzar uno que sea fiel reflejo de aquello que deseamos transmitir. Cada una de las salidas tendrá una particularidad: un periodista será parte de la actividad y también producirá una crónica sobre ese lugar.
¿Por qué todos los talleres de crónica periodística tienen que ser puertas adentro, cuando los hechos están afuera, esperando ser narrados? Esta vez, la propuesta es un taller a cielo abierto, con el propósito de devolver al cronista al ámbito que le es propio: el espacio público.
El desafío de borrar las fronteras materiales del aula apunta, también, a barrer con las fronteras narrativas, muchas de ellas invisibles pero casi siempre más sólidas.

PLAN DE TRABAJO:
§  En el primer encuentro, recibiremos las pautas generales del taller y conceptos referidos a la crónica. 
§  Iremos a un lugar diferente cada vez (en el marco de la Ciudad de Buenos Aires).
§  Recibiremos una consigna precisa y nos lanzaremos a la búsqueda de nuestro texto.
§  Un/a periodista invitado/a (sorpresa) distinto/a también hará la experiencia y, luego, producirá una crónica.
§  En el plazo de una semana, deberemos entregar una crónica que trabajaremos hasta su versión definitiva, antes del siguiente encuentro

GRUPOS REDUCIDOS.
Arancel: $150 mensuales. No se cobra matrícula
Informes e Inscripción:


TALLER DE CRÓNICA PERIODÍSTICA EN EL ECuNHi:
Sábados de 11 a 14 horas
Inicia: sábado 9 de abril
Una serie de encuentros para escribir, tachar y volver a escribir; para incorporar herramientas en la redacción de diferentes hechos; para bucear en nuevos paradigmas; para reflexionar colectivamente sobre diversas posibilidades de narrar sucesos; y, sobre todo, para reemplazar el "no puedo" por "lo intento".
Cada semana se reflexionará sobre nuevos aspectos de la narración y se realizarán ejercicios prácticos de redacción. Además, invitad@s nos ayudarán a pensar y a hacernos nuevas preguntas para diferentes respuestas: práctica y reflexión irán de la mano.

GRUPOS REDUCIDOS. CUPOS LIMITADOS
Arancel: $120 mensuales. No se cobra matrícula
(La vacante se reservará sólo con el pago del 20% del primer mes).

Informes e Inscripción: Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi):
Avenida del Libertador 8465
www.nuestroshijos.org.ar/ informes@nuestroshijos.org.ar/ 4703-5089 (lunes a viernes de 10 a 18 hs.)
Facebook: Crónica Periodística

Docentes:
Luis Zarranz
Periodista y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Titular de las cátedras "Técnicas de la Comunicación II", en la Escuela de Periodismo "Círculo de la Prensa", y "Comunicación Alternativa", en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.
Dictó diversos talleres de crónica periodística y de redacción: "Cómo superar los miedos, que nos suelen paralizar, y los medios, que nos suelen limitar"; "En busca de una redacción propia""Nuevos paradigmas narrativos", entre otros cursos de periodismo gráfico y radial.
Posee vasta trayectoria en medios sociales de comunicación. Desde allí intenta ejercer un periodismo donde la palabra se transforme en acción. Actualmente integra el equipo de Prensa y Comunicación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y es uno de los editores de "Sueños Compartidos", la revista mensual de la Asociación, donde también publica sus artículos.
Además, escribe en el periódico MU, que edita la cooperativa lavaca, y se desempeña como corresponsal en Buenos Aires de la revista "Al Margen" (Bariloche) que venden personas en "situación de calle". Para esta publicación entrevistó a Eduardo Galeano, Osvaldo Bayer, Diego Capusotto, León Gieco, Gillespi, Teresa Parodi, "Arbolito", "Falta y Resto", entre otros referentes de la cultura y la música. Fue director periodístico de la revista virtual Jaque al Rey y colaboró con distintos colectivos de información.
Ha participado en numerosas experiencias de Prensa y Difusión institucional, en el ámbito de los Derechos Humanos, la Cultura y la Educación, sobre todo en la elaboración y producción de textos. Fue parte del Departamento de Prensa del Centro Cultural Recoleta y trabajó en la difusión de obras de teatro para la Agencia de Comunicación Colombo-Pashkus.
En radio, fue creador, productor, guionista y conductor de diversos programas entre los que se destacan "Nos Sobran los Motivos", "Primeras Luces", "Dímelo en la Calle" y Baldosas Flojas". (Radio Nacional, Radio Colonia, Radio Cultura, entre otras).
Participó en la elaboración e investigación del libro "Sin Patrón", edición de bolsillo (Lavaca Editora) y fue corrector de "El Plan de Operaciones en Marcha", de Eduardo Nocera (Editorial del Nuevo Extremo).
Es miembro de la "Red Par" (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no sexista) y de "Palabra 54" (red de periodistas de todo el país).

Fedra Spinelli
Periodista y escritora. Es profesora en la escuela de periodismo "Círculo de la Prensa" y coordina sus propios talleres literarios. Acaba de publicar "Digo bosque y otros poemas" (Ediciones del Dock).
Creó y escribe en "Cotidiana Poesía" (http://cotidianapoesia.blogspot.com), donde emergen diversos ejercicios y poemas de largo recorrido. Participó en diversos recitales de poesía y ciclos de lectura (Abralapalabra, Zapatos Rojos, Cabaret Voltaire, etcétera).
En docencia, trabajó con niños, adolescentes y adultos, en modalidades de clases y talleres: escuelas primarias (ESB 40, José León Suárez), bachilleratos populares (Tigre y Ciudad de Buenos Aires) y centros culturales (Arte y Vida, Martín Coronado), entre otros.
Combinando siempre sus proyectos, el periodismo, la comunicación y la literatura, explora una escritura poética, esculpiendo la mirada y trabajando la voz narrativa. 
En gráfica se desempeña como corresponsal de la revista "Al Margen", que se edita en Bariloche (Río Negro) y que venden personas en "situación de calle". Ha sido parte de diversos medios de comunicación alternativa, mayormente en el área de cultura. Fue redactora de la revista virtual "Jaque al Rey"; en la revista de artes visuales "La Magia de Oz", "La Potestad" y en "Boli_Ar", boletín informático de noticias bolivianas. Integró la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh, como redactora del boletín literario, cultural y latinoamericano.
En radio produjo diversos ciclos, entre los que sobresalen "Boomerang", "La Púa" y "Primeras Luces". Además fue la productora de diversos programas bajo la conducción de Daniela Castelo: "Nunca es tarde", "Hijas de", "De nuestro puño y letra", entre otros. (Radio Nacional, Del Plata, Supernova). Además, formó el grupo "Vox Populi", donde elaboró diversos formatos de "radio abierta" en distintos escraches a genocidas y represores.
Ha realizado amplias tareas de Prensa y Difusión, especialmente de grupos teatrales: "Espacio Feliz", "Equipo Teatrofia", "Compañía La Clowneri", entre otros.



Fedra

"todos los mundos que soñamos pueden hacerse realidad"


Visitame en Cotidiana:

Leer más...

Taller de cerámica


Leer más...

POSTITULO GRATUITO EN LA UTE

Compañer@s:
Todos sabemos lo difícil que es el tema del puntaje. Muchas veces los docentes nos vemos en la necesidad de pagar para poder colocar la cantidad de puntaje por año. Si bien la mayoría de los docentes están en contra de tener que pagar por la capacitación, lo hacen por necesidad. El sistema educativo, sobre todo en la era macrista, ha profundizado la venta de cursos y carreras.
Es por esto que sociabilizo esta información. Con el único objetivo de que tengan a mano esta información en el momento de elegir un postítulo o carrera. El postítulo da 1,5 puntos en 3 cuatrimestres, y es GRATUITO!
Para aquellos que dependemos del puntaje para vivir, porque nuestro trabajo es la fuente de ingresos, la discusión toma otras dimensiones. Por otro lado creo que el tema del curso es interesante.
Nada más… espero que les sirva…
Santiago Fernández
Delegado Esc 15- DE3
Comisión de Delegados  de Distrito
UTE-CTERA

Postítulo de Especialización Superior en Políticas de Infancia
http://www.ute.org.ar/img/tranpic.gif
Secretaría de Educación y Estadística
Unión de Trabajadores de la Educación CTERA - CTA
Bartolome Mitre 1984 / Tel:
5279 - 9100 / educacion@ute.org.ar
E.N.S. N° 2 "Mariano Acosta" / Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - SENNAF / UTE
Aprobado por Resolución N° 781/06
Ministerio de Educación - GCABA
Presentación
Las políticas de infancia constituyen para este postítulo una cuestión a revisar promoviendo un espacio de deliberación pública que discuta los contenidos de las políticas conjuntamente con las concepciones de infancia que operan en sus bases.
El discutir estos contenidos implica plantear el problema de la naturalización de las distinciones burocráticas de las políticas de estado, sectorizadas como políticas educativas, sociales, culturales, en salud, etc.
Las mediaciones entre estado, sociedad e infancia revelan la segmentación de las prácticas institucionales e incluso una cierta segmentación de las prácticas disciplinares en el campo del conocimiento.
De modo que plantear una estrategia de abordaje para las políticas de infancia supone una forma de entender las restricciones de las políticas sectorizadas.
Requisitos de Admisión
1) Títulos docentes:
  • Maestro/a Profesor/a de Nivel Primario-Inicial-Especial-Medio
  • Profesores de materias curriculares en los mismos niveles
2) Experiencia y/o servicio docente:
  • Equipos de conducción, maestros/as de grado, maestros/as bibliotecarios, profesores/as de Educación Física, Música, Plástica, Tecnología, Idiomas y otros.
  • Acreditar con certificado de servicio de tres años de antigüedad
Documentación a presentar
Documentación para presentar en la inscripción:
1.   Presentar documentación completa (todo por duplicado):
  • Fotocopia de título docente;
  • Fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI;
  • Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Foto 4x4
Nota:
  1. La certificación estará a cargo de la Escuela Normal Superior N° 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Organización de la cursada
Días y horarios de cursada: Viernes de 18 a 22 horas y sábados de 8 a 16 horas (siempre habrá una media hora para almuerzo, aproximadamente) 
Frecuencia: quincenal
Lugar de cursada: E.N.S N°2 "Mariano Acosta" -  Urquiza 247 CABA - Aula Magna
Seminarios, Trabajos de Acreditación y Conferencias - Debates
Estructura Curricular - cohorte 2011
Cronograma del Postítulo Abril – Julio de 2011
Horarios
Seminario I: La  Investigación antropológica de las concepciones docentes acerca de la infanciaViernes de 18 a 22 hs
Sábados: mañana: 9 a 12 hs; almuerzo: 12 a 13 hs; tarde: 13 a 16 hs
Seminario II: Los aportes de los estudios antropológicos en el campo de la niñez
REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: LOS SEMINARIOS SE ACREDITAN CON LA REALIZACIÓN DE UN TRABAJO DE CAMPO Y LA ELABORACION DE UN INFORME FINAL. PARA SU REALIZACIÓN SE IMPLEMENTAN ESPACIOS DE CONSULTA Y TUTORÍA
Informes e Inscripción
Período de Inscripción: hasta el 7 de abril de 2011
Pasos para la inscripción:
    • Días y Horarios para presentar la documentación en UTE: lunes a viernes de  16 a 18 hs
Lugares:
Secretaría de Educación – UTE – B. Mitre 1984 – 2º Piso – CABA – TE:
5555 9100
Correo electrónico:
educacion2@ute.org.ar
Modalidad
Duración: Tres cuatrimestres
Entrega del trabajo final para la acreditación del Postítulo
Acredita 420 hs. reloj (puntaje 1,50)
Modalidad Semipresencial
Conferencias, Seminarios-Taller y seminarios con tutorías
Sistema de Evaluación: Líneas de Intervención en el Territorio: Trabajos de Campo y Proyectos de Acción Comunitaria para la acreditación de  Seminarios y para la realización del Trabajo Final.

Leer más...

Docentes a Distancia

DocentesaDistancia.com

                                 Cursos de Capacitación a Distancia 
                        Aprobados por MEGC con Puntajes y Certificados

Ejemplos :    " Conocer y Comprender las Etapas Evolutivas de los
                         Alumnos y sus Caracter
isticas "   1er y 2do Nivel          
                                   Res. N° 5206/MEGC/2010 - Puntaje : 0.585
                                   Res. N° 4204/MEGC/2010 - Puntaje : 0.360
                                              ( 12 Cuotas Fijas de $139.- )

Profesores y Licenciados de Educación Fisica de la Ciudad de Buenos Aires
               " Entrenamiento, Proceso y Adaptación " 1er y 2do Nivel          
                                   Res. N° 3903/MEGC/2010 - Puntaje : 0.360
                                   Res. N° 3912/MEGC/2010 - Puntaje : 0.360
                                     
         ( 12 Cuotas Fijas de $139.- )          

                  Visita nuestra Web, Registrate y Accedé a tu formación:
             www.docentesadistancia.com

Leer más...

Autoridad y época: un recorrido a través del cine.

 
Autoridad y época: un recorrido a través del cine.

Profesor: Estanislao Antelo
Duración: 4 meses
Modalidad: Virtual


La noción de autoridad ha pasado a tener una importancia inusitada. Se la disputan todos los actores sociales mientras llena cientos de páginas de periódicos y revistas de opinión. Los expertos se esmeran en describir sus meandros y los ciudadanos lamentan su escasez. Cualquier desmán la coloca en el centro de la discusión mediática. Sin embargo, ubicuidad y proliferación no siempre redundan en claridad, y el uso generalizado del término a menudo dificulta su comprensión.
A pesar de haberse transformado en un término comodín -siempre disponible y habitualmente asociado a la pérdida- no se deja capturar tan fácilmente. El espacio de reflexión que vamos a compartir opta por tomar una vía lateral, con el objeto de aproximarse a la complejidad que la cuestión de la autoridad suscita, y lo hace a través del cine: vía regia para matizar los extremos y comprender más y mejor las ambigüedades.
El curso está pensado en tres bloques temáticos que sintetizan algunas figuras clásicas asociadas al ejercicio de la autoridad: padres, maestros y jefes que, si bien es evidente que no agotan su funcionamiento, permiten entender mejor algunos de los múltiples problemas que la noción plantea. Combinando fragmentos de películas con otros textos en diversos soportes, el curso propone focalizar, a través de estas cuatro figuras, los aspectos más complejos y acuciantes del fenómeno contemporáneo de la autoridad.

+ INFORMACIÓN

Este es el link http://www.udesa.edu.ar/WP/NewsLetter.aspx?nid=2923&im=1
Si no puede visualizar correctamente el newsletter haga click aquí.

Leer más...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Expresión Corporal para niños

Expresión  Corporal para niños

"Quiero tiempo pero tiempo no apurado,
tiempo de jugar que es el mejor"




Un espacio para jugar,imaginar, moverse, bailar, crear ....
Prof Natalia Perez.

Miércoles de 18 a 19 hs. ( a partir del miércoles 6/04 )
Estudio "Alejandra Anselmo " La Paz 14 bis
Informes e inscripción: catalinascarlatti@hotmail.com/ 153-139301

Leer más...

sábado, 19 de marzo de 2011

Vuelvo a dar clases de inglés!! (en biblioteca Puente Saavedra)

Hola gente!!

En abril (o cuando se junte la cantidad mínima de inscriptos) comienzo a dar un taller de inglés para adultos en la Biblioteca Popular Sudestada.

En principio es una hora y media semanal, un día de semana por la mañana, en horario a convenir con los interesados. Los niveles disponibles por el momento son Adultos I y Adultos II. Obviamente, siempre dependiendo de la demanda, se podrán abrir otros niveles. El estilo es el de siempre, así que los que ya pasaron por la experiencia, saben de qué se trata.

La cuota es de $100 mensuales y la matrícula anual es de $30. (Pero los socios de la biblio no pagan matrícula. La cuota mensual de la biblio es de $10.)

Además, sigo dando clases particulares y clases de apoyo en casa (en Agronomía).

Les agradezco si pueden tener en cuenta esta información, así cuando alguien les cuenta que tiene ganas de estudiar inglés, ya saben a quién recomendarle! Y si tienen a quién reenviarle esta info, especialmente gente que viva por la zona de Puente Saavedra, genial!

Un beso grande y muchas gracias a todos!!!

Ine

Leer más...

domingo, 6 de marzo de 2011

Cursos Cepa primer cuatrimestre 2011

Escuela de Capacitación Docente - CePA




Cursos regulares del primer cuatrimestre de 2011
Inscripción desde el 1 de marzo.
Los cursos comienzan la semana del 4 de abril.



Los cursos regulares están destinados a todos los docentes en ejercicio o inscriptos para trabajar en los establecimientos que se encuentran en la órbita del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad. [+ info]

Leer más...

viernes, 4 de marzo de 2011

Taller - Terrorismo de Estado

24 de marzo de 1976
En el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado
TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Destinado a Educadores/as e interesados/as en la temática

Herramientas pedagógicas para trabajar el Terrorismo de Estado.
Coordinado por:  Área de Transmisión  IEM (Instituto Espacio para la Memoria) y Secretaría de Educación  APDH  (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos)

Actividad no arancelada con inscripción previa
Modalidad:
  • Tres jornadas presenciales intensivas y una visita al ex- Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio "Virrey Cevallos". Sábados  12 /3 , 9/4 y 14/5, de 10 a 16 hs.
  •  Se desarrolla bajo la modalidad de taller y requiere la realización de trabajo autónomo y presentación de un trabajo final.
  • Se entrega material pedagógico y se otorga puntaje por Resolución 6927/MEGC 2010.
Informes e inscripción:
Lunes a viernes de  10  a 16 hs.                     Ex CCDTyE  Virrey Cevallos 630 CABA       TE.4382-7913         mail: exccdvirreycevallos_iem@buenosaires.gob.ar

Leer más...

Creación del Profesorado de Portugués

Instituto Superior de Formación Docente Nº 18
www.isfd18.com.ar

Creación del Profesorado de Portugués.

Se solicita dar amplia difusión a la Creación del Profesorado de Portugués en el I.S.F.D. N° 18, Alsina 1030, Banfield, partido de Lomas de Zamora, sobre todo a los alumnos del secundario que terminan en el 2011, ya que pueden cursar el taller inicial junto con el último año de la escuela media.


No son necesarios conocimientos previos del idioma.

El CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN INICIAL (CUFBA) inicial funcionará los días miércoles de 17,30 a 21,30 y los sábados de 09,00 a 13, 00 horas.

Los que cursen este taller ingresarán a 1° año del Profesorado de Portugués en el 2012.


Con cordiales saludos
Profe Horacio Silva

Leer más...

jueves, 3 de marzo de 2011

ISTLYR / Inscripción a carreras ciclo lectivo 2011

¡Hola a todos/as!
Les estoy enviando la gacetilla digital de difusión para que, por favor, la "hagan rodar" entre sus contactos.
Me despido deseándoles un buen año laboral y que podamos seguir construyendo juntos.
Saludos, que estén bien.
Mabel Puente
Área Extensión, Consultoría y Difusión

istlyr

Leer más...